Deep Silver distribuirá Shenmue 3 en todo el mundo

Deep Silver distribuirá Shenmue 3 en todo el mundo

17 agosto 2017 0 Por J.D Hernandez

Deep Silver se hace cargo de poner en las tiendas de todo el mundo el esperado regreso de Ryo Hazuki en su búsqueda para vengar a su padre.

Ys Net y Deep Silver acaban de anunciar su acuerdo de colaboración para la publicación del próximo título de Ys Net, el esperado juego Shenmue III. El acuerdo de publicación global abarcará el lanzamiento en exclusiva en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC, tanto en formato físico como sus versiones digitales. La fecha de lanzamiento está actualmente fijada para el segundo semestre de 2018.

Shenmue es una de las pocas franquicias de videojuegos que tienen un valor histórico al tiempo que continua avivando la pasión de los jugadores. Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de publicación y esperamos utilizar nuestra red de edición global para maximizar el potencial de este esperado juego.Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media/Deep Silver
Me complace enormemente lograr esta alianza global con Deep Silver, una firma formada por mujeres y hombres que tienen una gran pasión por distribuir títulos japoneses en el resto del mundo. A lo largo de este proceso, Deep Silver ha mostrado su gran pasión por los juegos japoneses, la franquicia Shenmue y sus fans, por lo que me da una mayor confianza en Shenmue III y por el hecho de que hemos encontrado al mejor socio posible.Yu Suzuki, director de Shenmue III y CEO de Ys Net
Estamos entusiasmados con la continuación de la aventura de Ryo Hazuki en Shenmue III, y confiamos que el juego ofrecerá un argumento y el estilo de juego que esperan los fans de PlayStation. Esta alianza global entre Ys Net y Deep Silver nos ayudará llevar a cabo la visión de Yu Suzuki para Shenmue III, estamos encantados de ver cómo su espíritu de innovación se materializa en PS4.Florian Hunziker, Vicepresidente del Grupo PlayStation’s Third Party Relations & Developer Technology

Yu Suzuki, una leyenda de la industria, acudirá a la Gamescom 2017 para asistir al encuentro “Meet & Greet” en el área pública de la feria en el Stand b011 /c010 ubicado en el Hall 9.1, el miércoles 23 de agosto entre las 18:30 y las 19:30 horas y el jueves a mediodía entre las 12:30 y las 13:30 horas. Suzuki estará encantado de reunirse con los fans de Shenmue y celebrar esta colaboración con Deep Silver.

Shenmue III es la esperada secuela de los clásicos de Dreamcast Shenmue (1999) y Shenmue II (2001). Obra del galardonado director de juegos Yu Suzuki, Shenmue presenta un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol para tejer toda un gran epopeya para consolas. Comúnmente reconocido como unos de los más ambiciosos proyectos de videojuegos de la historia, capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event. Shenmue III se anunció en la conferencia de Sony en el E3 de 2015 y simultáneamente se lanzó una campaña de microfinanciación colectiva a través de la plataforma Kickstarter, que dio lugar a dos récords Guinness tras superar los 6 millones de dólares. El juego se encuentra actualmente en desarrollo en la compañía independiente de Yu Suzuki, Ys Net, ubicada en Tokio junto a otros componentes del equipo original de Shenmue.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.