Deep Silver: ‘El público objetivo de Metro Exodus es similar al de Horizon Zero Dawn o The Witcher III’

Deep Silver: ‘El público objetivo de Metro Exodus es similar al de Horizon Zero Dawn o The Witcher III’

22 enero, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Huw Beynon, jefe de administración de Deep Silver, no teme a Crackdown 3, Far Cry: New Dawn y Jump Force, que también se lanzan el 15 de febrero.

Deep Silver tiene plena confianza en Metro Exodus e incluso se aventuran a calificar que el público objetivo del juego es similar al de Horizon Zero Dawn o The Witcher III. La compakía no tiene miedo además a los otros tres lanzamientos previstos para el 15 de febrero, Crackdown 3, Far Cry: New Dawn y Jump Force, tal y como destaca en palabras para el portal GamesIndustry:

“Lo que estamos ofreciendo con este juego es una propuesta cargada de contenido, con una experiencia dirigida principalmente a través de una interesante historia. Para mí -Huw Beynon, de Deep Silver- la audiencia natural para este juego se encuentra en gente que disfrutó cosas como Horizon Zero Dawn, o algo parecido a The Witcher; presentamos una historia para un solo jugador, seria, madura y destinada a un público adulto. Estamos muy contentos con el nivel de calidad del juego, por lo que queremos que se lance”

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012