Deep Silver presenta el tercer personaje jugable de Sacred Citadel

6 febrero, 2013 0 Por Alejandro Altaber

Hoy Deep Silver ha dado a conocer los detalles del tercero de los cuatro personajes de Sacred Citadel, el juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que se comercializará en breve.

El ancariano representa a la clase explorador, y con su temible arco, ataca al enemigo a distancia. Sus habilidades le permiten disparar una flecha al aire para causar el caos y crear una lluvia de fuego que alcance al enemigo. El explorador también destaca por su ingenio en la creación de artilugios y sorprenderá al enemigo con sus astutas trampas.

Sacred Citadel estará disponible en 2013 en descarga digital en PS3, Xbox 360 y PC. Os dejamos con el tráiler de presentación de su nuevo personaje:

Sacred Citadel - Character Featurette -- Ancarian Ranger -- Spanish

Official Website: http://www.sacred-world.com Facebook: http://www.facebook.com/sacredworld Twitter: http://twitter.com/sacred_world Tres guerreros se oponen al malvado Imperio Ceniciento, y uno de ellos es el incansable explorador ancariano. Ningún bando parece dominar la trepidante acción del campo de batalla. Entonces, desde los acantilados, un grupo de feroces bestias voladoras desciende sobre nuestros tres héroes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012