Degrees of Separation revela 5 minutos de gameplay comentado

Degrees of Separation revela 5 minutos de gameplay comentado

15 enero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Piérdete en una historia fantástica de amor y pérdida, frío y calor, escrita por un veterano de la industria y una leyenda del RPG, Chris Avellone.

Para comenzar el año, Modus Games y la desarrolladora Moondrop están encantados de compartir un completo vídeo de la rica narrativa y la mecánica dinámica del juego de puzles y plataformas en 2D Degrees of Separation. Con el trabajo del aclamado autor de fantasía, Chris Avellone, Degrees of Separation representa un desafío nuevo y emocionante para el escritor de Fallout: New Vegas, ya que se entremezclan un mundo de plataformas con una historia de fantasía sobre relaciones y polaridad. El juego ha elegido una fecha muy adecuada para su salida: San Valentín, el 14 de febrero de 2019.

Degrees of Separation emplea la habilidad de Chris Avellone para crear una aventura rica y compleja, que cuenta la historia de una chica y un chico de dos mundos diferentes cuyas vidas se entrelazan. Ember y Rime, atados a las fuerzas del calor y del frío respectivamente, parten en un agitado viaje y, al conocerse, se ven divididos al momento por sus dos mundos dispares, juntándose y separándose en un viaje para crear un puente entre ellos.

Ember y Rime, que no pueden tocarse por sus diferentes afinidades elementales, exploran el potencial magnético de dos fuerzas que se oponen. Cada nivel de Degrees of Separation representa una fase diferente en la relación de la pareja y, por tanto, ofrece una mecánica nueva que tendrán que dominar los dos protagonistas para avanzar. Con la posibilidad de jugar solos o en cooperativo (de forma local o en línea), Ember y Rime usan sus habilidades elementales únicas para resolver puzles a medida que viajan por diferentes mundos.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012