Chibig Studio, compañía valenciana, ha lanzado en Kickstarter un proyecto para sacar adelante Deiland. Este videojuego ya ha sido avalado por PlayStation Talents y Square Enix. ¡Desde Región PlayStation mostramos todo nuestro apoyo a este desarrollo de nuestros vecinos valencianos!

Para sacar adelante el proyecto completo, se requieren, al menos, 10.000 dólares. De momento, un solo día después de su lanzamiento, llevan aproximadamente un 40% de la financiación. Queda algo menos de un mes para completarlo, y estamos seguros de que lo conseguirán. Con algo más de financiación, como es habitual es el crowdfunding, sacarán nuevas características y funciones.

Este juego lo protagoniza Arco, un niño de 10 años que tendrá que gestionar los recursos limitados de su pequeño planeta y hogar. Los desarrolladores nos indican que combinará esta gestión de recursos con tintes de aventuras y RPG, todo orientado a un público familiar y preciosista.

Este estudio valenciano formado por Abraham Cózar (desarrollador) y Miriam Barea (ilustradora) y colaboran otros artistas como Paco Mitos y Rafa Giménez (en el apartado sonoro) y Vicente Molina (en el modelado 3D y la animación).

De nuevo, os dejamos aquí el enlace. ¡Os animamos a apoyar este fantástico proyecto!

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92, y como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.