Deliver Us Mars presenta sus mecánicas en un extenso gameplay

Deliver Us Mars presenta sus mecánicas en un extenso gameplay

1 julio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Llega el 27 de septiembre.

El medio IGN ha compartido un exclusivo gameplay sobre Deliver Us Mars donde durante algo más de 10 minutos nos detalla algunas de las novedades jugables de esta esperada secuela.

Tras recibir una misteriosa llamada de socorro de Marte, te unirás a la tripulación de la Zephyr en su viaje al planeta rojo para recuperar las naves coloniales ARCA que robaron los misteriosos outwardianos para garantizar la supervivencia de la raza humana.

Viaja desde la Tierra a la superficie de Marte y resiste su dura e implacable geografía con la esperanza de descubrir los secretos de Outward. Necesitarás usar la cabeza y los músculos para superar los desafíos mentales y físicos, encontrar las ARCAS y descubrir los motivos de quienes enviaron la llamada de socorro que te trajo hasta aquí.

Sumérgete en una experiencia narrativa detallada y absorbente con una mecánica de juego que te atrapará. Cada momento está creado artesanalmente para ofrecer una narrativa llena de emoción y suspense acompañada de la música del galardonado compositor Sander Van Zanten, con captura de movimientos de tecnología punta, gráficos impresionantes y reflejos y sombras que se proyectan en tiempo real con Unreal Engine.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.