Deliver Us The Moon ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

Deliver Us The Moon ya está disponible en formato físico para PlayStation 5

23 junio 2022 0 Por Guillem Sanchis

Termina la misión y encuentra la Estrella de la aclamada odisea espacial.

El galardonado editor, Wired Productions, y el aclamado estudio holandés KeokeN Interactive, lanzan hoy en formato físico Deliver Us The Moon para PlayStation 5.

La edición física incluye la emocionante y épica banda sonora del juego en formato digital para descargar, un poster de doble cara y un set de pegatinas.

En esta emocionante aventura de vida o muerte, los jugadores experimentarán la gravedad cero, explorarán desiertos estériles, enormes estaciones espaciales y asentamientos abandonados en la superficie de la Luna. Cuando las necesidades de muchos superan las necesidades de unos pocos, la última esperanza de la Tierra es un astronauta solitario que debe convertirse en el salvador de la humanidad en un entorno desolado e inhóspito. El dron ASE A.I, débilmente iluminado, se convertirá en su único compañero de viaje en el oscuro espacio. Los jugadores deben reconstruir los eventos que ocurrieron en la colonia lunar en esta experiencia narrativa.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.