Demon Turf, juego de plataformas 2D/3D, llega el 4 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC

Demon Turf, juego de plataformas 2D/3D, llega el 4 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One, Switch y PC

19 octubre 2021 0 Por Alejandro Altaber

Actualmente cuenta con demo gratuita en Steam.

La editora Playtonic Games y la desarrolladora Fabraz han comunicado que Demon Turf se lanzará el próximo 4 de noviembre en PS5 y PS4, Switch, Xbox Series, Xbox One y PC.

Únete a Beebz en su ambiciosa misión de derrotar a los jefes demonio para convertirse así en la Reina Demonio. Salta, gira y ábrete paso a puñetazos para avanzar con mecánicas únicas de combate y puntos de guardado elegidos por el jugador. Una estética única que combina la expresividad de las imágenes en 2D con la profundidad y el sentido de exploración que ofrecen los entornos en 3D.

En el mundo de los demonios habitan todo tipo de criaturas desagradables… La mayoría forman bandas que luchan por el control y cada una cuenta con su propio cabecilla. Pero ni siquiera estos malotes están a la altura del rey de los demonios, por lo que la tarea pasa a manos de Beebz, una joven demonio de apenas unos miles de años, que cree que ha llegado el momento de derrotar a los líderes de los territorios y convertirse en la mismísima reina de los demonios.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012