Demon’s Crystals estará disponible en formato digital el 12 de mayo para PS4 y Xbox One

Demon’s Crystals estará disponible en formato digital el 12 de mayo para PS4 y Xbox One

5 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Publicado por BadLand Games y desarrollado por el estudio valenciano Byte4Games, Demon’s Crystals cuenta la historia de un mundo que una vez estuvo dominado por poderosísimos demonios astrales conocidos como Uricanes, quienes solían gozar de una vida de lujo en la parte superior de la pirámide alimenticia. Sin embargo, todo cambió cuando tres seres misteriosos convirtieron de repente a la pacífica población del planeta en individuos agresivos y destructivos. Ahora debes tomar el control de los Uricanes que quedan para restablecer el orden, salvar el mundo, y salvaguardar tu posición privilegiada.

Con ocho modos de juego diferentes, Demon’s Crystals ofrece unos gráficos coloridos, una frenética acción cooperativa, y una intensa jugabilidad arcade que harán que no sea indiferente para los fans de los “shooter” de doble-stick. Controlar a tu demonio Urican es tan simple como dirigir a tu personaje en la dirección adecuada y disparar. Te irás equipando con nuevas armas y “power ups” a medida que los encuentres, y éstos expirarán cuando te quedes sin tiempo. Sé consciente de lo que te rodea, dispara a matar, y aprovecha al máximo cada arma y “power up” para tratar de derrotar a la horda de enemigos que te ataca.

Demon’s Crystals estará disponible en formato digital para Xbox One y PlayStation 4 el 12 de mayo, por un precio de 4’99€.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012