Demon’s Souls | Nuevos detalles sobre las funciones del Dualsense y las guías

Demon’s Souls | Nuevos detalles sobre las funciones del Dualsense y las guías

3 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Continuamos conociendo algunas de las novedades que incorpora el controlador de PS5 al esperado remake.

Tan sólo quedan dos semanas para el esperado lanzamiento de PlayStation 5 y los fans de Demon’s Souls ya cuentan los días para poder sumergirse de vuelta en los territorios inhóspitos de Boletaria.

Hoy gracias al medio Washington Post hemos conocido nuevos detalles sobre algunas de las funcionalidades que incorporará el remake y que facilitarán una inmersión de juego nunca vista. En primer lugar han confirmado que los jugadores de PS Plus dispondrán de acceso exclusivo a las ya mencionadas guías que les permitirá descubrir multitud de secretos del juego, ya que dispone de un total de 180 guías.

Por otro lado también han detallado algunas de las características jugables que ofrecerá el Dualsense dentro del juego gracias a la vibración háptica. Por ejemplo podremos sentir cada golpe que asestemos a los jefes finales, notaremos las flechas volando cerca de nuestra cabeza o notar el metal golpeando entre sí cuando hacemos un parry.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.