Demon’s Souls presenta el segundo gameplay oficial y muestra nuevos jefes, localizaciones y más

Demon’s Souls presenta el segundo gameplay oficial y muestra nuevos jefes, localizaciones y más

29 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Desciende a Stonefang con varios nuevos minutos de video en PS5.

Demon’s Souls Remake presenta hoy un nuevo gameplay de más de cinco minutos de duración que muestra la espectacularidad del próximo exclusivo de PS5. En él encontramos dos de los combates más desafiantes del videojuego que creó un nuevo género en la industria, la temible Araña Acorazada y el Acechador en Llamas del mundo Túnel Colmillo de Piedra.

Este gameplay hace gala del combate y la calidad de la imagen real que ofrecerá PS5™ donde se puede apreciar tanto la fluidez del combate como el detalle de los escenarios, en los que Blue Point, los maestros del remake, han puesto especial cuidado.

En Túnel Colmillo de Piedra, uno de los cinco mundos del reino de Boletaria, los jugadores encontrarán en el ambiente mismo un enemigo, un escenario que requerirá una especial atención al equipamiento y la preparación del personaje, ha explicado Gavin Moore, director creativo del videojuego quien además recalca que “sea cual sea el resultado, cada muerte tiene un significado y hará que el éxito final sea aún más dulce en el viaje para convertirse en el Asesino de Demonios”.

De parte de Japan Studio y Bluepoint Games, viene una nueva versión del clásico juego de PlayStation 3, Demon’s Souls. En esta nueva edición rehecha desde cero, se invita a los jugadores a experimentar el desafío original, completamente rediseñado. Además de hermosos efectos de sombras y trazado de rayos, los jugadores pueden elegir dos modos de gráficos mientras juegan: el modo 4K primando la resolución y el modo de alta frecuencia de imagen a 60fps.

Bluepoint se encargará de esta increíble versión que promete volver a desafiar a los jugadores en una aventura sin precedentes, aprovechando al máximo las nuevas funciones del Dualsense.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012