Demon’s Souls se exhibe en un extenso gameplay | Combate, exploración y editor de personaje

Demon’s Souls se exhibe en un extenso gameplay | Combate, exploración y editor de personaje

7 noviembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Faltan muy pocos días para que podamos volver a las regiones de Boletaria.

Sony y BluePoint han compartido un gameplay de 12 minutos sobre el remake de Demon’s Souls donde nos muestran algunas de las novedades que incluye esta apasionante entrega, entre otras cosas su editor de personajes (con nuevos peinados, rasgos faciales y mucho más) combate y exploración.

De parte de Japan Studio y Bluepoint Games, viene una nueva versión del clásico juego de PlayStation 3, Demon’s Souls. En esta nueva edición rehecha desde cero, se invita a los jugadores a experimentar el desafío original, completamente rediseñado. Además de hermosos efectos de sombras y trazado de rayos, los jugadores pueden elegir dos modos de gráficos mientras juegan: el modo 4K primando la resolución y el modo de alta frecuencia de imagen a 60fps.

Bluepoint se encargará de esta increíble versión que promete volver a desafiar a los jugadores en una aventura sin precedentes, aprovechando al máximo las nuevas funciones del Dualsense.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.