Descarga ya la demo gratuita de Scarlet Nexus para PS4 y PS5

Descarga ya la demo gratuita de Scarlet Nexus para PS4 y PS5

28 mayo 2021 0 Por Alejandro Altaber

Un avance para probar la jugabilidad e historia antes de su lanzamiento.

Bandai Namco comunica que ya está disponible para descargar en PS4 y PS5 la demostración jugable de Scarlet Nexus.

Enlaces de descarga:

Ponte en la piel de cualquiera de los dos protagonistas, Yuito Sumeragi o Kasane Randall. Participa en combates llenos de acción, manipula el entorno con tus poderes de psicoquinesis, une fuerzas con aliados de lo más variopintos y disfruta de numerosas cinemáticas.

Una civilización situada en un futuro distante y desarrollada gracias al uso de poderes sufre el asedio de los Alter que caen del cielo. Los Alter suponían una amenaza imparable hasta que los extraordinarios psiónicos se organizaron para fundar las Fuerzas de Supresión de Alter y garantizar la seguridad y la supervivencia de las personas.

Yuito Sumeragi siempre quiso unirse a las FSA desde que uno de sus miembros lo salvó cuando era pequeño. Kasane Randall fue reclutada por sus excepcionales habilidades. Juntos, estos dos usuarios de psicoquinesis luchan en las filas de las FSA mientras descubren la naturaleza de sus propias habilidades, del mundo en el que viven y de la oscura verdad que oculta.

Disfruta de una fascinante historia que transcurre en un mundo desarrollado gracias a la tecnología cerebral desde la perspectiva de dos usuarios de psicoquinesis que luchan junto a sus poderosos aliados en este RPG de acción «brainpunk».

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012