Descarga ya la versión de prueba gratuita de Monster Hunter World, disponible hasta el 20 de mayo

Descarga ya la versión de prueba gratuita de Monster Hunter World, disponible hasta el 20 de mayo

10 mayo 2019 0 Por Alejandro Altaber

Versión de prueba disponible del 9 de mayo al 20 de mayo que se puede descargar en PlayStation Store.

Esta es una demo de Monster Hunter: World donde podrás jugar a la 1.ª parte del juego completo gratis. Emprende misiones, forja y mejora equipo, y juega online hasta el rango de cazador 4. Los datos guardados en la versión de prueba se transfieren al juego completo, así que no te pierdas esta oportunidad.

Además de los ocho encargos necesarios para progresar en la historia, hay una gran variedad de misiones adicionales. Los ocho encargos disponibles hasta alcanzar rango de cazador 4 o misiones de 3★ están disponibles. Empieza personalizando a tu cazador, y luego embárcate hacia el Nuevo Mundo como miembro de la comisión de investigación para resolver el misterior de la migración de los ancianos.

Si cumples con ciertas condiciones, también podrás probar una gran variedad de misiones opcionales, investigaciones, misiones de evento y misiones de desafío hasta alcanzar el rango de cazador 4 o los encargos de 3★.

Dispones de dos grandes entornos: el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas. La historia principal de Monster Hunter: World se desarrolla en cinco zonas ricas en detalles. En la versión de prueba dispondrás de dos de ellas: el Bosque Primigenio y el Yermo de Agujas. Puedes ir a dichas zonas tanto para completar misiones como para explorar el terreno con libertad, completar peticiones de entrega, recolectar materiales o cazar los diversos monstruos que habitan allí.

La versión de prueba incluye el mismo multijugador que la versión completa. Las condiciones de cada misión pueden ser algo distintas, pero en la mayoría es posible jugar en equipos de hasta cuatro cazadores. Puedes tanto unir fuerzas con otros jugadores de tu misma sesión en línea como (especialmente si juegas solo) lanzar una bengala de auxilio y pedir ayuda a jugadores de todo el planeta.

La versión de prueba también te permite jugar con usuarios de la versión completa del juego.
(Es necesario alcanzar cierto nivel de progreso en la historia para poder jugar en línea).

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012