Descube todo sobre el ‘Cataclismo’, el nuevo evento de Anthem que añade enemigos, recompensas y misiones

Descube todo sobre el ‘Cataclismo’, el nuevo evento de Anthem que añade enemigos, recompensas y misiones

7 agosto 2019 0 Por Alejandro Altaber

El cataclismo ya ha desatado toda su fuerza, así que equípate, recarga y prepárate para hacer frente a la tormenta que se avecina.

Electronic Arts y Bioware han publicado una extensa noticia en la página web oficial de Anthem explicando todas las novedades que trae consigo el parche 1.3.0 del juego, centrado principalmente en el esperado evento ‘Cataclismo’. A continuación tenéis un breve resumen de los puntos centrales de la actualización, pero podéis leer el post al completo a través del siguiente enlace:

  • La entrada al cataclismo, campos de batalla y juego libre
  • Nueva divisa y cofres de guerra
  • Nuevos enemigos y recompensas
  • Puntuación, inversiones y clasificaciones
  • Nuevas misiones de la historia

 

Con la actualización del cataclismo, podrás embarcarte en tres misiones de la historia únicas. La primera se llama «La punta de la Lanza» y en ella conocerás al gran maestro Adams, que ha llegado a Fuerte Tarsis preocupado por la relación entre el Dominio y una tormenta moldeadora en ciernes que quiere que investigues. En la segunda misión aunarás fuerzas con otros libranceros para tratar de capturar a un viejo enemigo que tiene las respuestas que necesitáis. En la misión final tendrás que adentrarte en el propio cataclismo para detenerlo.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012