Descubre cómo crearon el nuevo estilo de combate de Kratos en el nuevo diario de desarrollo de God of War

Descubre cómo crearon el nuevo estilo de combate de Kratos en el nuevo diario de desarrollo de God of War

29 marzo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los elementos más llamativos y que sin duda luce más renovado es el nuevo sistema de combate de God of War. Hoy, Sony Santa Monica ha presentado un fantástico diario de desarrollo donde nos muestra cómo ha sido la creación de este nuevo estilo de pelea que tendrá Kratos en su aventura por el reino nórdico.

Eric Jacobus, encargado de dar vida a los movimientos del personaje, nos cuenta en el vídeo como los animadores del estudio contactaron con él para ofrecerle la oportunidad de representar los movimientos de combate de Kratos.

“Describiría el estilo de combate como uno que es muy directo y nunca se detiene. Nunca te echas para atrás en el juego; eres el dios de la guerra, no te puedes hacer para atrás, siempre debes ir hacia adelante. Cada movimiento que hice debía tener toda esa furia”

God of War estará disponible de forma exclusiva en PlayStation 4 a partir del próximo 20 de abril. Aquí tenéis el vídeo:

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.