Descubre cómo es la mansión de Rise of the Tomb Raider con las PS VR en este gameplay

Descubre cómo es la mansión de Rise of the Tomb Raider con las PS VR en este gameplay

13 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access han publicado un fantástico gameplay donde nos ofrecen la oportunidad de realizar una visita guiada por la mansión Croft con las PlayStation VR. Como sabréis Rise of the Tomb Raider: 20º Year Celebration incluirá exclusivo contenido para PS4, donde encontramos la posibilidad de visitar la mansión de Croft sumergiéndonos en la realidad virtual.

El juego incluye todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12  trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

“Lazos de Sangre” es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.

Adicionalmente, el soporte de PlayStation VR permitirá a los jugadores desbloquear los misterios de la mansión Croft Manor en primera persona. Además, por primera vez en un juego Tomb Raider, una nueva expansión cooperativa del modo Resistencia permitirá a los fans saquear tumbas de forma conjunta en un brutal entorno yermo. Dos jugadores deberán formar equipo para sobrevivir al duro entorno durante el día, así como a las letales amenazas de los enemigos durante la noche.