Descubre cómo funciona el sistema de alianzas de Anthem

Descubre cómo funciona el sistema de alianzas de Anthem

23 enero, 2019 0 Por Guillem Sanchis

El medio IGN ha liberado nueva información sobre los equipos, clanes o alianzas que podremos formar en el juego.

Como viene siendo habitual en la mayoría de los shooter multijugador, Anthem permitirá a los usuarios formar sus propios clanes o alianzas con otros jugadores para llevar a cabo algunas de las principales misiones. No obstante, según informan desde IGN, no será necesario pertenecer a ningún equipo para colaborar con ellos en la misión y subir de nivel.

La libertad en este sentido será mayor, además la progresión que realicemos en las misiones tendrá su recompensa al final de cada semana en forma de dinero (del juego) para adquirir todo tipo de objetos y mejoras para nuestras armaduras.

“El sistema de alianzas es una forma de ayudar a otros jugadores, y permitir a otros jugadores que te ayuden a ti, sin hacer nada. Si juegas a cualquier contenido con otros jugadores, o tienes jugadores de Anthem en tu lista de amigos, todos estos jugadores serán automáticamente añadidos a tus misiones sin hacer nada.

Una vez acabes la misión, tendrás tu propia experiencia personal y recompensas por superar la fase así como experiencia de alianza. Esta experiencia se otorga a todos los jugadores que se añadan a tus misiones de alianza. Cuanto mas juguemos mas experiencia recibiremos de otros jugadores.”

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.