Descubre cómo funciona el sistema de combate de Valkyria Chronicles 4

Descubre cómo funciona el sistema de combate de Valkyria Chronicles 4

2 marzo, 2018 0 Por Guillem Sanchis

SEGA continúa compartiendo nuevos materiales gráficos sobre Valkyria Chronicles 4, en esta ocasión un interesante tráiler nos muestra el funcionamiento del sistema de batalla del juego. Os recordamos que a principio de semana se publicó una demo que podéis descargar a través de la PS Store japonesa y os permitirá jugar hasta el segundo episodio de Valkyria Chronicles 4.

Valkyria Chronicles 4 nos llevará a Europa en la Segunda Guerra Europa entre la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático, e introducirá un sistema revisado de combate que combina elementos de estrategia, rol y acción en tercera persona a través del sistema BLiTZ.

Claude Wallace es el protagonista de la historia. Graduado en la academia militar con los más altos honores, es el actual capitán del Escuadrón E del 32º Batallón Armado, la 1ª Brigada de batalla y la 101ª División, del Ejército de la Federación Atlántica. Es serio y con un carácter fuerte, pero sabe cuidar de sus hombres. Guía a sus tropas con una mezcla de conocimiento táctico e instinto natural. Es capaz de alentar a los demás con su temperamento, pero sabe que lo importante es regresar vivo del campo de batalla.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.