Descubre cómo funciona la alquimia en el nuevo vídeo de A Plague Tale: Requiem

Descubre cómo funciona la alquimia en el nuevo vídeo de A Plague Tale: Requiem

21 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

Llegará el próximo 18 de octubre a consola y PC.

Asobo Studio ha compartido un nuevo e interesante vídeo sobre A Plague Tale: Requiem centrado en la alquimia. Será una de las múltiples formas con las que Amicia podrá eliminar a sus enemigos, no sólo en combate cuerpo a cuerpo y a distancia, sino que también existirá la posibilidad de mezclar diferentes elementos para crear pociones que generen efectos devastadores.

Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales. Tras huir de su hogar devastado, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición.

Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo.

Descubre el precio de salvar a tus seres queridos en una lucha por la supervivencia. Ataca desde las sombras, vence a tus enemigos y supera desafíos con distintas armas, herramientas y poderes sobrenaturales.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.