Descubre cómo ha evolucionado gráficamente Shenmue 3 en su último vídeo comparativo

Descubre cómo ha evolucionado gráficamente Shenmue 3 en su último vídeo comparativo

22 mayo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Ys Net y THQ Nordic confirmaron recientemente un retraso en el lanzamiento de Shenmue 3, título que finalmente se estrenará en consolas y PC a partir del próximo año. No obstante, no todo fueron malas noticias, ya que la compañía presentó un nuevo vídeo con escenas in-game donde tuvimos la oportunidad de ver cómo está avanzando este tercer capítulo de la saga.

Una serie de fans han querido aprovechar este material para compararlo con vídeos anteriores y mostrar más claramente la evolución gráfica que ha sufrido el juego desde que se presentaran los primeros metrajes, el resultado como veréis a continuación es bastante esclarecedor.

La historia de Shenmue III transcurre tan sólo un año después de los hechos acaecidos en la segunda entrega, con un Ryo (el protagonista) apoderado de unos fuertes sentimientos de venganza (por cosas que no vamos a desvelar). Nuestro personaje será más maduro, verá a la gente de otra forma conforme transcurra el juego y ha evolucionado en su entrenamiento de artes marciales.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.