Descubre el mapa interactivo de The Witcher lanzado por Netflix

Descubre el mapa interactivo de The Witcher lanzado por Netflix

14 enero 2020 0 Por Cristina Ferragut

Tanto si eres todo un veterano de la saga como si acabas de iniciarte en el universo de The Witcher gracias a la serie de Netflix, te interesará saber que la empresa ha lanzado un mapa interactivo a través del cual, podemos consultar cada uno de los sucesos de la historia mediante una línea temporal.

La primera temporada de la serie de The Witcher ha revelado tanta información de la historia a través de pistas y fragmentos que no ha sido nada fácil para los espectadores seguir de cerca la interesante narrativa. Es por ello que Netflix ha lanzado un mapa interactivo acompañado de cuatro líneas de tiempo que siguen la trama de Geralt, Yennefer y Ciri, además de los acontecimientos de la historia sucedidos de forma paralela.

Cada línea viene marcada por un color distinto representando a cada personaje, si nos desplazamos a través de ellas nos llevará hasta un punto del mapa mientras nos ofrecen valiosa información acerca del suceso en cuestión o quiénes estuvieron involucrados.

Como curiosidad, este mapa interactivo dispone de un clima cambiante según el suceso que estemos consultado y si nos desplazamos hasta el extremo derecho de la línea temporal, el mapa arderá revelando el siguiente mensaje en Hen Llinge: ‘Va’esse deireadh aep eigean, va’esse eight faidh ar’, que se traduce como ‘algo termina, algo comienza’.

Author: Cristina Ferragut

🎮 Jugadora desde 1986 🎮
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
❤ PSN ID: Hottarubi
❤ YT: https://www.youtube.com/user/inagameig