Descubre en un nuevo vídeo como se hizo la banda sonora de DOOM Eternal

Descubre en un nuevo vídeo como se hizo la banda sonora de DOOM Eternal

5 marzo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Mick Gordon coordinó a varios vocalistas de heavy metal para crear la salvaje banda sonora de DOOM Eternal.

Bethesda ha compartido un nuevo vídeo dedicado a revelar más detalles sobre el proceso de composición de la banda sonora de DOOM Eternal que corre a cargo de Mick Gordon, conocido en la industria del videojuego por haber trabajado en obras como LawBreakers, Wolfenstein: The New Order, Wolfenstein: The Old Blood, Prey, Doom o Wolfenstein II: The New Colossus.

DOOM Eternal cuenta con tecnología idTech 7 y con una banda sonora completamente nueva que te acelerará el pulso y que ha compuesto Mick Gordon. En el juego, encarnarás al imparable DOOM Slayer y harás pedazos a demonios nuevos y clásicos con potentes armas en mundos increíbles y nunca vistos. En el papel del DOOM Slayer, descubrirás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción… hasta el final.

Los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. Ponte en la piel del Slayer en una épica campaña para un jugador y cruza dimensiones aniquilando demonios para detener la destrucción definitiva de la humanidad. No le tienen miedo a nada… Salvo a ti. Disfruta de la mejor combinación de velocidad y potencia en DOOM Eternal, que trae un salto cualitativo del combate en primera persona.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012