Descubre cómo funciona la Forja de Némesis en la Tierra Media: Sombras de Guerra

Descubre cómo funciona la Forja de Némesis en la Tierra Media: Sombras de Guerra

9 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Esta misma semana Warner Bros y Monolith Productions anunciaban la incorporación del sistema Forja de Némesis en la Tierra Media: Sombras de Guerra, una función que nos permitirá trasladar los datos guardados de la primera entrega a esta secuela. 

Para conocer más de cerca las principales características de este interesante sistema, la compañía ha llevado a cabo un livestream donde nos muestra cómo funcionará su mecánica.

En La Tierra Media: Sombras de Mordorlos jugadores crearon innumerables historias personales de venganza a través de los enemigos y aliados generados por el Sistema Némesis. Con La Forja de Némesis, estas historias continuarán en La Tierra Media: Sombras de Guerra, importando al archienemigo del jugador de La Tierra Media: Sombras de Mordor, además de identificar al seguidor orco más leal, que le ayudará a luchar contra los ejércitos de Sauron.

La Forja de Némesis ya está disponible para La Tierra Media: Sombras de Mordor para Xbox One, PlayStation 4 y Steam.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.