Descubre la increíble Edición Coleccionista de Syberia 3 en este excepcional “Unboxing”

Descubre la increíble Edición Coleccionista de Syberia 3 en este excepcional “Unboxing”

8 abril, 2017 0 Por Guillem Sanchis

El próximo 20 de abril se estrena oficialmente en PlayStation 4 Syberia 3, la tercera entrega de una fantástica franquicia reconocida por su profundo argumento y sus personajes inolvidables. Meridiem Games acompañará el lanzamiento del juego en nuestro país, con una impresionante y completa edición coleccionista, la cuál podemos conocer hoy más profundamente gracias a Benoît Sokal, autor original de la saga, que nos presenta sus contenidos en un fantástico unboxing.

-Juego Syberia 3 (PC,PS4 o XBOX ONE).
-Caja Coleccionista de 30 x 23 cm con ilustración del juego.
-Figura de Kate Walker en PVC.
-2 Litografías.
-Cómic de Syberia.
-Libro de artes del juego con ilustraciones y diseños.
-Banda Sonora.
-Poster.
Syberia I y II (sólo en la edición PC).

Durante todo este tiempo ha sido cuidada por una tribu nómada, los Youkol, que viven según marcan las antiguas tradiciones de acuerdo a los actos de los hombres sobre la naturaleza. Por esta razón Kate decide tomar parte en una legendaria migración para ayudar a la supervivencia de los avestruces e las nieves en su paso por las tierras sagradas. Durante el viaje se encontrará cara a cara con la locura de la especie humana y muy probablemente con los perseguidores de la joven que pretenderán que regrese a su vida anterior…

Syberia 3 una aventura en tercera persona donde la exploración y la resolución de puzles se dan la mano a lo largo de preciosos escenarios, una rica y potente historia y un sinfín de situaciones que llevarán al jugador a no levantarse hasta descubrir el destino de Kate Walker.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.