Descubre la próxima temporada de Knockout City

Descubre la próxima temporada de Knockout City

23 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Se lanza el 27 de julio.

Bautizado como “Una pelea de cine“, la nueva temporada presenta una temática cinematográfica mientras los jugadores exploran un nuevo mapa, el autocine Holowood. El nuevo escenario presenta zonas dinámicas inspiradas en películas clásicas, desde la Catedral del Terror hasta el Puente del Amor. Esta temporada también es nueva la Pelota refrescante (que ciega a los oponentes con sirope pegajoso), una línea de equipamiento con temática cinematográfica, una nueva temporada de juego de liga y nuevos cosméticos, listas de juego y mucho más.

La temporada se lanza el 27 de julio en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Origin, Steam y Epic Games Store (además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad). Los miembros de Xbox Games Pass, EA Play y Epic Games Store pueden jugar gratis a Knockout City, y todos los demás pueden probarlo gratis hasta el rango callejero 25.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.