Descubre las mecánicas cooperativas de It Takes Two en un nuevo gameplay oficial

Descubre las mecánicas cooperativas de It Takes Two en un nuevo gameplay oficial

22 febrero 2021 0 Por Alejandro Altaber

En el vídeo descubrimos las innovadoras mecánicas cooperativas de It Takes Two explicadas por Josef Fares, director de juego de Hazelight.

Electronic Arts y Hazelight presentan hoy un nuevo gameplay oficial de ‘It Takes Two’, una aventura de acción y plataformas cooperativa en 3D que llegará el 26 de marzo a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, y PC via Steam y Origin.

Embárcate en la aventura más loca de tu vida con It Takes Two, un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo. Métete en la piel de Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo. Atrapados en un mundo fantástico, el seductor Dr. Hakim, gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota. Para poder volver a la normalidad deberán enfrentarse a una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos.

Con It Takes Two, nunca sabes a qué te enfrentarás en cada momento. Con un montón de desafíos en diferentes géneros de juego y nuevas habilidades de personaje que dominar en cada nivel: descubre una combinación metafórica de juego e historia que desafía los límites de la narrativa interactiva.

Descubre una desenfadada y emotiva historia sobre las dificultades de llevarse bien. Ayuda a Cody y May a superar sus diferencias. Conoce a un variopinto reparto de personajes extraños y entrañables. Unid fuerzas y lanzaos a una aventura que recordaréis para siempre… ¡juntos!

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012