El estudio independiente con sede en Londres Solar Sail Games ha presentado hoy un nuevo tráiler sobre Smoke and Sacrifice, el fantástico juego de rol y supervivencia que podremos disfrutar a finales de año en PS4 (entre otras plataformas).

Publicado por Curve Digital, los jugadores adoptarán el papel de Sachi, una joven madre, en una misión por descubrir el destino de su hijo. El juego está ambientado en un mundo oscuro y fantástico habitado por unas plantas y animales grotescos y con unas severas costumbres sociales. Con influencias de los juegos clásicos de supervivencia, Smoke and Sacrifice hace evolucionar el género con una profunda historia personal y un complejo ecosistema. Las criaturas escarban, se aparean, crían y cazan entre ellas, creando un mundo vivo. Sachi deberá domar el mundo salvaje del juego si quiere descubrir el misterio que rodea Smoke and Sacrifice.

Creado en un hermoso estilo pintado a mano, el arte del libro de Smoke and Sacrifice narra su historia brutal de maternidad y supervivencia. Sachi no solo tiene que preocuparse de los antagonistas del juego, sino que todo el mundo del juego supone una amenaza. Los jugadores pueden alterar el comportamiento de la fauna y la flora, pero esto también puede limitar los recursos que tiene Sachi para fabricar objetos. El humo letal también supone desafíos únicos durante el juego, ya que altera el comportamiento del enemigo y del propio jugador. Smoke and Sacrifice saldrá para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One en 2018.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Assassin’s Creed Odyssey nos muestra a Pythia y Atenea en nuevas e increíbles imágenes

¡Róterdam ha caído! Disfruta del nuevo tráiler de Battlefield V

Petoons Party ya disponible a través de la PlayStation Store

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.