Descubre lo que no se mostró sobre Horizon Zero Dawn en el E3 2015

Descubre lo que no se mostró sobre Horizon Zero Dawn en el E3 2015

24 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Los compañeros de PlayStation Access nos sorprenden hoy con un interesante vídeo sobre Horizon Zero Dawn, la nueva IP de Guerrilla Games que verá la luz de forma exclusiva en PlayStation 4. Además de anunciar el juego en la conferencia de Sony, el estudio realizó una pequeña presentación a puerta cerrada sobre Horizon Zero Dawn, hoy Hollie y Nath, nos cuentan todos los detalles de lo que deparó este evento exclusivo en un interesante vídeo.

Totalmente distinto a la saga Killzone, Guerrilla nos muestra un mundo postapocalíptico en el que la civilización y forma de vida humana tal y como la conocemos ha desaparecido dando paso a criaturas ciberneticas de variopintas formas y tamaños muy similares a los dinosaurios. La raza humana ya no tiene recuerdos de nuestra cultura y su forma de vida es muy “prehistorica” con atuendos de pieles y protecciones y armas de los distintos recursos que encuentran de la civilizacion pasada.

 

Horizon Zero Dawn: What they didn't show at the conference...

Hollie and Nath were lucky enough to see a behind-closed-doors presentation of Horizon Zero Dawn at E3. Now they're here to tell you all the things Guerrilla didn't show you in their gameplay trailer!

HorizonZeroDawn-2-ds1-670x377-constrain

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.