Descubre los contenidos de la primera actualización gratuita de WRC 9, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Descubre los contenidos de la primera actualización gratuita de WRC 9, ya disponible en PS4, Xbox One y PC

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Ya trabajan en una segunda actualización gratuit, que incluirá el muy esperado modo de copiloto.

NACON y el estudio KT Racing han desvelado el nuevo contenido incluido en la primera actualización gratuita de WRC 9el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallies de la FIA.

Un mes después de su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One PC a través de Epic Games Store, cualquier jugador que posea el juego puede disfrutar ahora de más etapas especiales, un nuevo piloto y el nuevo Modo Foto.

Aclamado por la comunidad de jugadores y críticos, WRC 9 había anunciado previamente una serie de actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento con una gama de nuevas características para entusiasmar a los seguidores. A partir de hoy, se han añadido 6 etapas especiales al icónico Neste Rally de Finlandia, el rally más rápido de la temporada. Este es un desafío considerable para los pilotos. Más que nunca, necesitarán confiar en las notas de su copiloto porque el recorrido está lleno de saltos ciegos.

Entre los nuevos contenidos, los jugadores también estarán encantados de dar la bienvenida al piloto neozelandés Hayden Paddon y a su copiloto John Kennard al volante del célebre Hyundai i20 WRC. Finalmente, WRC 9 ahora tiene un Modo Foto, que los jugadores pueden usar para compartir sus momentos favoritos en algunos de los paisajes más hermosos del mundo.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012