Descubre los fascinantes parajes de Tchia en su último vídeo

Descubre los fascinantes parajes de Tchia en su último vídeo

20 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

Explora las playas de arena, escala acantilados escarpados y deslízate por el aire en una hermosa aventura.

 Awaceb y el editor Kepler Interactive están lanzando una nueva serie de vídeos centrados en el mundo de la isla tropical de Tchia

Tchia es un sandbox de mundo abierto que invita a los jugadores a lanzarse a la aventura de su vida. Los jugadores pueden explorar las profundidades del océano o convertirse en uno con la naturaleza, con la mecánica única de «salto de almas» del juego que les permite tomar el control de más de 30 animales y cientos de objetos, convirtiendo el entorno en la herramienta de exploración definitiva.

No todo es calma y relajación en Tchia. La isla que Tchia, la heroína del juego, llama hogar ha sido invadida por unas extrañas criaturas de tela llamadas los «Maano», que, bajo las órdenes del malvado gobernante del archipiélago, han secuestrado a su padre. Los jugadores tendrán que usar todo lo que tengan a su alcance para acabar con ellos. En medio de la acción, los jugadores podrán descansar, tomarse un respiro e improvisar con un ukelele totalmente jugable.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.