Descubre los primeros minutos de juego de Dying Light

Descubre los primeros minutos de juego de Dying Light

12 enero 2016 0 Por Guillem Sanchis

A partir del próximo 9 de febrero, los jugadores de Dying Light podrán disfrutar de la próxima gran expansión del notable título de Techland. Hoy desde el medio IGN nos llega un fantástico gameplay donde nos muestran los primeros 16 minutos de juego.

Dying Light: The Following se comercializará de manera independiente a un precio de 14,99 euros por lo que no hará falta contar con un disco original del juego completo para poder disfrutar de sus contenidos. Además, el estudio confirmó que será gratuita para quienes adquirieron el pase de temporada de Dying Light, ofreciendo más de 10 horas de duración adicional o más de 20 horas para completarlo al máximo.

Dying Light es un juego de acción, supervivencia y terror en primera persona, ambientado en un mundo enorme y peligroso. Durante el día, los jugadores recorren un entorno urbano extenso invadido por un brote infeccioso, escarbando el mundo para conseguir suministros y fabricando armas para defenderse de la creciente población infectada. Por la noche, el cazador es cazado, mientras los infectados se vuelven más agresivos y peligrosos. Más alarmantes son los depredadores que sólo aparecen después de la puesta del sol. Los jugadores deben usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir hasta la primera luz de la mañana..

 

The First 16 Minutes of Dying Light's New DLC: The Following

Check out this massive new area set in the outback, along with new toys to help take down the undead like the dune buggy and crossbow. ------------------------------­---- Follow IGN for more! ------------------------------­---- IGN OFFICIAL APP: http://www.ign.com/mobile FACEBOOK: https://www.facebook.com/ign TWITTER: https://twitter.com/ign INSTAGRAM: https://instagram.com/igndotcom/?hl=en WEBSITE: http://www.ign.com/ GOOGLE+: https://plus.google.com/+IGN

dying-light-2015729162945_2

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.