Descubre los últimos contenidos disponibles para GTA Online

Descubre los últimos contenidos disponibles para GTA Online

18 noviembre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Nuevo creador de Supervivencia y Rey de la colina, recompensas dobles en Tráfico de armas, descuentos y mucho más.

Esta semana, GTA Online añade una variedad de herramientas de creación para la comunidad con el nuevo creador de Supervivencia y el creador de Rey de la Colina, que se unen a las herramientas ya existentes del creador de Trabajos y Carreras. Para celebrarlo, habrá una lista de juego con modos de Supervivencia y Rey de la Colina que ofrecerá recompensas dobles durante toda la semana.

Adicionalmente, más bonificaciones y descuentos están disponibles en todas las actividades de Tráfico de armas, con un 25% de descuento en todos los costes de suministro de Tráfico de armas, un 50% adicional en la velocidad de investigación de Tráfico de armas, además de recompensas dobles en misiones de venta y misiones del Centro de Operaciones móvil, todo hasta el 20 de noviembre.

Podéis encontrar más detalles a través del blog oficial, como el sumergible Ocelot Stromberg, nuevo premio top de la Ruleta de la Fortuna, descuentos en armamento pesado y vehículos, beneficios de Twitch Prime que incluyen un 10% de descuento en vehículos y servicios detallados abajo, los nuevos añadidos de ropa y arte en la tienda del Casino, y mucho más.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.