Descubre Yooka-Laylee en este fantástico gameplay de 40 minutos

Descubre Yooka-Laylee en este fantástico gameplay de 40 minutos

11 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

El heredero espiritual de Banjo-Kazooie ya se encuentra disponible en PlayStation 4, si todavía no te has decidido a dar el paso y hacerte con esta auténtica joya, a continuación te traemos un extenso gameplay con el que quizá salgas de dudas definitivamente. El medio Giant Bomb ha publicado recientemente un vídeo de más de 30 minutos donde nos muestra la jugabilidad de este plataformas en 3D.

Dos extraños héroes nuevos, cinco mundos preciosos en toda su amplitud, docenas de personajes extravagantes, montones de coleccionables resplandecientes y una burbuja gigante creada por una ventosidad. Tan solo puede tratarse del divertido y maravilloso Yooka-Laylee, un juego de plataformas y mundo abierto elaborado bajo la forma maestra de un juego de aventuras de plataformas y mundo abierto clásico.

Controla a Yooka y Laylee y lucha con su lengua-látigo del primero y el disparo con sónar de la segunda. Salta, vuela, destruye y aporrea a tu paso por los numerosos y coloridos entornos, repletos de arroyos con personajes insólitos y jefes enormes.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.