Descubren un nuevo boss de Bloodborne totalmente desconocido hasta ahora

Descubren un nuevo boss de Bloodborne totalmente desconocido hasta ahora

13 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Uno de los exclusivos más importantes del catálogo de PlayStation 4 todavía nos sigue sorprendiendo.

A pesar de que Bloordborne fue lanzado hace ya más de tres años, el excepcional título de From Software guarda muchos secretos que los jugadores han ido descubriendo con el paso del tiempo.

Y es que durante los últimos días, un usuario ha descubierto un jefe oculto que hasta ahora nadie había sido capaz de encontrar. Se trata de Snake Ball, un boss con un diseño similar a una serpiente gigante de varias cabezas.

Un enemigo al que no se puede accerder desde la versión final del juego porque el estudio decidió descartarlo a última hora, pero que Lance McDonald ha logrado descubrir y presentarnos en su último vídeo. Además, McDonald nos explica que en su exhaustivo análisis, ha llegado a la conclusión de que este jefe final iba a ser el enemigo al que nos enfrentaríamos en el Bosque Prohíbido de Yharnam, pero que finalmente fue sustituido por las Sombras de Yharnam.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.