Destiny 2: Beyond Light nos presenta la subclase Stasis

Destiny 2: Beyond Light nos presenta la subclase Stasis

27 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

Surge un misterioso nuevo poder.

Bungie ha presentado durante la GamesCom 2020 la subclase Stasis, uno de los contenidos que llegarán con la próxima expansión.

En Destiny 2: Beyond Light , los Guardianes explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras e incluso nuevos poderes para explorar.

Características clave

  • Explore Europa: En Beyond Light , los Guardianes serán llamados a un nuevo destino: la luna helada de Europa de Júpiter. Enfréntate a la implacable frontera glaciar, infíltrate en las instalaciones de Golden Age Braytech y descubre los secretos que se encuentran en las profundidades del hielo ancestral.
  • Una nueva incursión: debajo de la tundra helada de Europa se encuentra la Cripta de Piedra Profunda. Durante décadas ha permanecido inactivo. Los guardianes pondrán a prueba su habilidad y trabajo en equipo en esta nueva incursión de seis personas, donde aguardan gloriosas recompensas.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.