Destiny 2: La Reina Bruja ya se encuentra disponible

Destiny 2: La Reina Bruja ya se encuentra disponible

22 febrero 2022 0 Por Guillem Sanchis

Desentraña la verdad mientras te enfrentas a lo desconocido.

Los guardianes de todo el mundo deberían iniciar sesión en Destiny 2 esta semana para no perderse la impactante conclusión de la Temporada de los Perdidos, ya que los eventos son el preámbulo que conduce directamente al lanzamiento de La Reina Bruja el 22 de febrero.

Savathûn les ha concedido los poderes de la Luz a sus soldados. Mientras el caballero al que has eliminado renace de entre los muertos por segunda vez, una sensación de traición se apodera de ti y no puedes evitar preguntarte qué hacer cuando ni siquiera la Luz ofrece refugio. El mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, es testigo de un frágil equilibrio entre fuerzas estremecedoras. Entre los cimientos de su reluciente palacio y las sinuosas raíces del pantano se encuentran todos sus secretos. Ve en busca de la verdad y descubre que, dentro de este lugar, el misterio se esconde tanto en la Oscuridad como en la Luz.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.