Destiny 2: Los Renegados también ha tenido presencia en Gamescom 2018

Destiny 2: Los Renegados también ha tenido presencia en Gamescom 2018

23 agosto 2018 0 Por Víctor González Valle

Durante el show en directo de Blizzard en Gamescom, Bungie y Activision revelaron un nuevo tráiler cinemático de Destiny 2: Los Renegados. A medida que los criminales más notorios del sistema escapan de la Prisión de los Ancianos, lo único que se interpone entre ellos y nuestro hogar sois tú y Cayde-6, el cazador más legendario que ha jurado proteger la ciudad. Un Guardian no cae sin luchar. Sé testigo de la última resistencia de Cayde.

Antes del lanzamiento de Destiny 2: Lo Renegados el próximo 4 de septiembre, Bungie ha dado la bienvenida a los jugadores europeos en Gamescom, con su primera oportunidad para disfrutar del nuevo modo de juego híbrido: Gambito. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2, ofrece algo para todos los jugadores, atrayendo a aquellos que prosperan en los elementos colaborativos e impredecibles del PvE, al mismo tiempo que combinan a la perfección el desafío competitivo del juego PvP.

Además, Bungie y Activision han anunciado una versión de prueba gratuita de Gambito disponible para todos los propietarios de Destiny 2, desde las 19hrs del 1 de septiembre, hasta las 19hrs del 2 de septiembre en PlayStation 4.

 

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29