Destiny 2 tuvo cambios en su dirección durante el desarrollo

Destiny 2 tuvo cambios en su dirección durante el desarrollo

4 enero, 2018 0 Por Tania Alvarado

A pesar de que Destiny 2 ya está disponible desde hace unos meses para PC, PS4 y Xbox One, el famosísimo de Activision y Bungie se ha visto envuelto en polémica.

Estos problemas han cabreado bastante a los jugadores y en numerarles ocasiones. Al parecer, todo esto tiene una explicación: Destiny 2 tuvo problemas de desarrollo durante su fase de producción, todo esto debido a un cambio de directores.

Jason Schreier, de Kotaku, ha aclarado que el tiempo de creación del título no fue un camino fácil. Según Schreier, antes de que Luke Smith asumiera el cargo de director del proyecto había otra persona al mando, al que tuvieron que destituir.

Además, señala que el primer Destiny tuvo más tiempo para desarrollarse, concretamente 5 años y que para el desarrollo y preproducción de Destiny 2 solo han contado con 16 meses después de 2014, cuando tuvo lugar el cambio de dirección.

De tal manera, Schreier aclara que muchas partes del contenido planificado para el juego han sido eliminadas, incluyendo el regreso de algunos personas y la posibilidad de explorar determinados planetas.

Todo esto hizo que el equipo encargado se enfocara en crear nuevos contenidos para el título, empezando desde cero, en lugar de intentar renovar toda la mecánica ya existente en el juego.

Author: Tania Alvarado

Una “chica Gamer” desde 1992, Las chicas que jugamos a PlayStation somos algo así como los Pokémon Legendarios!