Destiny | 3’2 millones de usuarios en el último mes

12 octubre 2014 0 Por Rubén Martin

destinyLa popularidad hace que muchas cosas se tuerzan o cambien, pero no es el caso del último título de Bungie, Destiny. El titulo ha cosechado un éxito más que palpable, las redes sociales no paran de derrochar palabrería sobre el título, con múltiples opiniones, consejos…entre otros. La prueba de este éxito están en las cifras recogidas y confirmadas por el propio estudio, el juego ha cosechado un total de 3’2 millones de usuarios dentro del juego en el último mes, por día, la cifra es de lo más escalofriante.

Además otro de sus cifras es en referencia al tiempo mínimo que dedican dichos usuarios, por día mínimo los jugadores juegan un mínimo de 3 horas al título de Bungie, un éxito muy costoso de lograr pero bien merecido.

El community manager del estudio ha hecho las declaraciones siguientes en referencia a este éxito:

“Tus reacciones y opiniones nos han ayudado a hacer de Destiny un título mejor durante el último mes”

“Ser pionero en algo nunca es fácil. Pero cuando hemos visto los números brutos, es fácil concluir que el destino merecía la travesía”

A Destiny aún le queda mucho por mostrar, esperemos que siga con esta exitosa racha e incluso aumente.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.