Destiny | Actualizaciones en el próximo evento

28 octubre 2014 0 Por Rubén Martin

1410217810-destiny-earthHace unas semanas, probamos por primera vez (los que no jugaron a la beta) el Iron Banner. Tras la primera prueba a nivel mundial, Bungie ha recibido varias opiniones de los jugadores y tiene pensado, en su próximo evento del mismo tipo, cambiar algunos detalles. Haciendo mejorable la experiencia al guardián.

Algo que se verá modificado según Tyson Green, diseñador del juego, es el sistema de ventajas a la hora de las batallas PvP.

«Creemos que hemos sido demasiado conservadores y que no han cumplido con lo que la gente esperaba»

«En el próximo Iron Banner vamos a lanzar un sistema de diferencias más marcadas entre los jugadores»

Lo que conseguirán con esto es aumentar el nivel dentro de los modos PvP, es decir para poder jugar será mínimo tener nivel 20 para poder acceder, lo que obligara a los jugadores a jugar a la historia para poder acceder a los eventos PvP.

Un último cambio será para aquellos que pierdan en las partidas PvP, ya sea por causa del equipo, por entrar a mediados de la partida o porque se está empezando a conocer el universo de Destiny. Aquellos que pierdan recibirán un medallón, esté se convertirá tras nuestra próxima victoria en puntos de reputación, algo de lo más valioso dentro del universo de la órbita.

¿Qué os parecen los nuevos cambios planeados por la compañía?

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.