Destiny | Nuevos detalles sobre el próximo DLC en camino

6 abril 2015 0 Por Jorge JDHox

La desarrolladora ha comunicado a través de su página oficial en uno de sus informes periódicos, información acerca del próximo DLCLa casa de los lobos“.

Así pues a lo largo de este mes de mayo conoceremos muchos más datos de este contenido adicional (el segundo que llega al juego de Bungie); como la fecha de lanzamiento, esperamos sea en algún momento del mes de mayo; y amplios detalles sobre su contenido.

  • Las nuevas noticias no sólo están relacionadas con el nuevo contenido sino que también seguirán los reajustes con la llegada de la actualización 1.1.2.
  • Los jefes de las raids tendrán unos movimientos más previsibles, para facilitar las cosas a los jugadores, entre otras modificaciones menores.
  • Algunos saltos serán ahora más equilibrados, dotándolos de una duración estándar, este error afectaba a la jugabilidad de un alto porcentaje de usuarios.
  • En cuanto al multijugador competitivo no habrá cambios profundos, pero si la advertencia por parte de Bungie de que se tomarán medidas extremas para evitar jugadores que utilicen trucos o se dediquen únicamente a molestar y arruinar la experiencia de juego.

 

Seguid atentos a RegionPS.com para estar al día de todas estas novedades.

Destinywallpaper

 

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.