Destiny of Spirits llegará mañana en exclusiva a PlayStation Vita‏

25 marzo 2014 0 Por Alejandro Altaber

El esperado Destiny of Spirits estará disponible a partir de mañana en exclusiva para el sistema portátil PlayStation Vita a través de su descarga en PlayStation Store. Al  tratarse de un título free-to-play los jugadores podrán descargárselo sin ningún coste y comenzar a unirse a sus amigos y a otros jugadores de todo el mundo para convocar, intercambiar, unir y alquilar espíritus que utilizarán en batallas.       
   
Los usuarios contarán con numerosas formas de obtener espíritus y una de ella será “Summon” (invocación) mediante la cual podrán revivir a los espíritus de personajes conocidos de PlayStation. El espíritu de Knack será el primero en estar disponible por tiempo muy limitado y nuevos héroes llegarán pronto.              
 
Destiny of Spirits pone a disposición de los jugadores tres tipos de sustancias mágicas: puntos de espíritu que se consiguen tras ganar batallas y que se pueden usar para alquilar los espíritus de otros jugadores; piedras de invocación mediante las que se invocan a los espíritus; y los orbes del destino que estarán disponibles para su compra en PlayStation Store.       

New Destiny Of Spirits trailer for PS Vita

Find out everything you need to know about social strategy RPG Destiny of Spirits: http://bit.ly/1hVZPwO

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012