Destiny | Problemas de conexión en los servidores de PS4

28 octubre 2014 0 Por Rubén Martin

Destiny-es-lo-nuevo-de-Bungie-ok3012mxBungie prometió unos buenos servicios de red en cuanto al título de Destiny se refería. Así ha sido hasta el día de hoy, en el que varios usuarios de PlayStation 4 no han conseguido entrar en los modos competitivos ni cooperativos.

Tras el reinicio semanal programado y típico ya en el juego, varios usuarios han intentado completar el asalto semanal que nos propone la compañía con varios y frustrados intentos. Cabe decir que hasta el día de hoy, los servidores de Destiny han tenido un comportamiento ejemplar, soportando fin de semana tras fin de semana grandes cantidades de jugones, sin experimentar fallos a gran escala.

Bungie trabaja ya en el asunto para solucionarlo lo antes posible y así conseguir que los guardianes vuelvan a la órbita.

Author: Rubén Martin

Desde la mañana del 12 de Julio del 94 machacando los botones. Siempre acompañado de una banda sonora compuesta por DubStep y Hardcore. Maestro Asesino de las Llavespada, usuario del Eternal Mangekyō Sharingan, perteneciente a los guerreros Z cuyo líder es Luffy, Sombrero de paja. Twin Soul Powah. Me gusta el deporte y la lectura.