Destiny y FIFA 16 son los juegos más vendidos de septiembre en PS Store Europa

Destiny y FIFA 16 son los juegos más vendidos de septiembre en PS Store Europa

9 octubre 2015 0 Por Borja Fernández

Sony Computer Entertainment Europe ha publicado en el día de hoy el gráfico de la ventas de videojuegos digitales del mes de septiembre en el servicio PlayStation Store de Europa con un sorprendente ganador. Destiny ha vuelto tras meses en bajas posiciones a ser el más adquirido por los jugadores y todo gracias al buen hacer de Bungie con la expansión de El Rey de los Poseídos. Muy de cerca de sigue FIFA 16, la nueva temporada de fútbol digital de EA Sports y un pasa por detrás esta un grande; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

En cuanto a PS VITA encontramos a Grand Theft Auto: Vice City Stories en primera posición, seguido por GTA: Liberty City Stories y Minecraft: PS VITA Edition, así pues, de PS3 continúa como PS4, con Destiny: El Rey de los Poseídos y FIFA 16 en cabeza, seguido de cerca por el incansable GTA V.

fifa-destiny-mgsv

psstoreseptember

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.