Destroy All Humans! celebra el Día de la Independencia con un fantástico tráiler

Destroy All Humans! celebra el Día de la Independencia con un fantástico tráiler

2 julio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se lanzará el próximo 28 de julio para PS4, Xbox One, PC y Switch celebrando así el 15º aniversario de la franquicia.

THQ Nordic y Black Forest Games han revelado hoy un nuevo vídeo de Destroy all Humans! para celebrar el día de la Independencia de una forma un poco diferente.

Aterroriza a los terrícolas de los 50 en el papel del alienígena Crypto-137. Recoge su ADN y derroca al Gobierno de EE. UU. en este remake del legendario juego de acción, aventura e invasiones extraterrestres. Aniquila a los humanos con armas alienígenas y habilidades psíquicas. Destruye sus ciudades con tu platillo volante y da un gigantesco paso sobre la humanidad!

Destroy All Humans! es un clásico de culto, uno de los pocos juegos que te harán reír a carcajadas. Muchos juegos se han inspirado en su mezcla de narración humorística y acción al estilo shooter en un mundo abierto fácilmente accesible, además de su amplia gama de armamento delirante. Pero solo puede haber un Cryptosporidium: el extraterrestre que odia a los humanos con voz de Jack Nicholson enfadado y menos paciencia que un xenomorfo ciclado.

La humanidad está siendo atacada por una forma de vida alienígena que intenta disimuladamente socavar la democracia de EE. UU., derrocar su Gobierno y recoger el ADN de sus ciudadanos. Y ese alienígena… eres tú. En 1959, Cryptosporidium-137 llega a la Tierra en busca de su clon predecesor, Cryptosporidium-136. Crypto-136 desapareció después de que Orthopox-13 lo enviara a la Tierra para preparar la extracción de ADN humano a gran escala.

Pox encomienda a Crypto la misión de recoger bulbos raquídeos humanos (que contienen ADN alienígena debido a un encuentro entre guerreros Furon y humanos en la antigüedad) para evitar la extinción de los Furon. Los genitales de los Furon se atrofiaron hace generaciones debido a la exposición prolongada a su propio armamento nuclear. Para cumplir su misión, debe enfrentarse a las fuerzas de EE. UU., infiltrarse y sabotear instalaciones secretas del Gobierno y derrotar a Majestic, una oscura organización gubernamental dirigida por una figura vestida de negro llamada Silhouette.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012