Desubre la jugabilidad de RiMS Racing en diversos nuevos gameplays

Desubre la jugabilidad de RiMS Racing en diversos nuevos gameplays

18 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Llegará el 19 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One, Switch y PC.

RiMS Racing, un videojuego de motociclismo con un concepto único que combina mecánicas y conducció, también cuenta con demo gratuita en el Steam Next Fest, lo que nos ha permitido ver más gameplay del nuevo concepto que preparan NACON y RaceWard Studio.

RiMS Racing ofrece una experiencia de simulación única que requiere habilidades de ingeniería y conducción. Con un innovador sistema de gestión de la mecánica, puedes optimizar cada parte de tu moto hasta el componente más pequeño. Con más de 500 repuestos oficiales disponibles y más de 200 artículos de equipamiento oficial para el piloto, RiMS Racing establece un nuevo estándar para las opciones de personalización.

Al igual que un piloto real, puedes analizar el comportamiento de tu moto en tiempo real para optimizar su puesta a punto. Desde la temperatura del disco de freno y la presión de los neumáticos hasta el comportamiento de la suspensión y la electrónica, la física ultra realista y precisa de RiMS Racing recrea todos los peligros de la carrera.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012