En la Comic-Con de San Diego se ha desvelado nueva información sobre el esperado Remake de Resident Evil 2.

El productor Yoshiaki Hirabayashi ha sido el encargado de revelar la información en citado evento, y para comenzar desveló el arte de la carátula que tendrá el juego. Hirabayashi ha incidido que Capcom ha trabajado para estar a la altura y ofrecer un juego que contente tanto a los usuarios que jugaron al original como a los que se adentren por primera vez en este Remake, intentando respetar en la medida de lo posible la obra original.

En palabras del productor, el equipo de desarrollo se ha enfrentado a un reto colosal, ya que han rediseñado por completo Resident Evil 2 y sus escenarios, como la mítica comisaría de policía como parte de Racoon City.

Hirabayashi también hizo hincapié en el aspecto de los personajes, en el Remake lucen más jóvenes respecto al aspecto que lucen en los últimos juegos. EL objetivo que tenía Capcom era claro, quería que tuviéramos la sensación de ver a Leon y Claire como si realmente fuera 1998.

Leon es un policía novato, el cual forja gran parte de su personalidad durante los sucesos de citado juego. Su primer día de trabajo en la comisaría de Racoon City fue una auténtica pesadilla provocada por Umbrella y el G-Virus, . Eso sí, los principales rasgos de Leon serán reconocibles en este Remake.

La hermana de Chris Redfield, Claire, regresa a Racoon City buscando a su hermano, y gran parte de los debates del equipo de desarrollo se centraban en como enfocar su nueva imagen, mostrando también una nueva imagen en colaboración con Harley Davidson.

El equipo de desarrollo también se ha esforzado en realizar una ambientación acorde al juego y transmitir la sensación de cuando el jugador llega a la ciudad en un día lluvioso. La humedad y la oscuridad son unos rasgos que se han utilizado en muchas ocasiones para describir la sensación de lo que Capcom ha intentado trasladar a través de la pantalla.

Durante la Comic-Con también se han desvelado los detalles de la edición coleccionista del juego, la cual será espectacular conteniendo entre otros una figura de Leon.

La edición de coleccionista de Resident Evil 2 incluye:

  • Caja Deluxe Especial
  • Paquete extra DLC
  • Traje de León: “Arklay Sheriff”
  • Traje de León: “Noir”
  • Traje de Claire: “militar”
  • Traje de Claire: “Noir”
  • Traje de Claire: “Elza Walker”
  • Arma de lujo: “Samurai Edge – Albert Model”
  • Figura de Leon S. Kennedy (Versión de R.P.D.)
  • Libro de arte “Ben’s File” “Un libro de 32 páginas cuyo dueño era Ben Bertolucci, un periodista independiente que hace un cameo en Resident Evil 2. Este libro contiene fotos y archivos que documentan eventos que ocurren después de la tragedia de Raccoon City, y que fueron archivados como un documento altamente confidencial por el gobierno de los EE.UU.
  • Banda sonora digital
  • Un código de cupón para un álbum de 25 pistas con nuevas canciones del remake de Resident Evil 2, así como una selección de arreglos de algunas piezas de audio del juego original.
  • Cartel de diseño de renovación “R.P.D.”

Le edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake se pondrá a la venta el próximo 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 199.99$.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.