Desvelada la personalización para el modo MyCAREER de PGA TOUR 2K23

Desvelada la personalización para el modo MyCAREER de PGA TOUR 2K23

21 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

La personalización de MyPLAYER regresa con equipación de adidas, Bridgestone Golf, Callaway Golf, Nike Golf, Titleist, TravisMathew y más.

Un lugar en la cima de la tabla de clasificación y muchas opciones de personalización esperan tanto a los jugadores nuevos como a los profesionales en MyCAREER en PGA TOUR® 2K23. Los jugadores podrán crear un MyPLAYER único, comenzando en el Korn Ferry Tour y abriéndose paso hasta el estatus de profesional en el PGA TOUR, enfrentándose a jugadores como Tiger Woods, Justin Thomas, Lexi Thompson, Lydia Ko, Collin Morikawa, Brooke Henderson y Tony Finau,  en algunos de los campos más desafiantes y populares en busca de la gloria de la FedExCup.

La personalización de MyPLAYER es más profunda que nunca, con nuevos arquetipos de jugadores y árboles de habilidades. Los jugadores eligen el estilo que mejor se adapte a sus necesidades, desde un golfista especializado en larga distancia hasta un experto en juegos cortos. El ajuste personalizado del palo permite un mayor grado de personalización, lo que ofrece combinaciones únicas en los atributos del palo. Otras primicias de la franquicia incluyen una variedad de caddies que aparecen junto a los MyPLAYERS, colores y diseños únicos de pelotas de golf, y ropa y equipación de marcas como adidas, Bridgestone Golf, Callaway Golf, FootJoy, Mizuno, Nike Golf, PUMA, Titleist, Travis Mathew, y muchas más.

Además de las opciones de personalización, las rivalidades profesionales y las oportunidades de patrocinio se suman al realismo de MyCAREER. Una presentación de estilo retransmisión y un equipo de comentaristas del calibre de Rich Beem, Luke Elvy y del recién llegado Henni Koyack ofrecen experiencia inmersiva y una verdadera muestra de lo que supone una carrera real en el PGA TOUR.

La Edición Deluxe de PGA TOUR 2K23 y la Edición Tiger Woods de PGA TOUR 2K23 estarán disponibles mundialmente el martes 11 de octubre de 2022, seguidas de la Edición Estándar de PGA TOUR 2K23, que estará disponible el viernes 14 de octubre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, y Steam.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012