Desveladas las mejoras técnicas y jugables que incluirá la versión remasterizada de Assassin’s Creed III

Desveladas las mejoras técnicas y jugables que incluirá la versión remasterizada de Assassin’s Creed III

14 marzo, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Mejoras en la iluminación, modelos, nuevas funciones de sigilo y mucho más.

Ubisoft ha detallado las mejoras técnicas y jugables con las que debutará Assassin’s Creed III Remastered en PC, Xbox One, PS4 y Switch a partir del próximo 29 de marzo.

Según ha explicado la compañía, esta versión incluye notables mejoras gráficas tanto en los modelos, iluminación como los materiales. Además también se ha modificado la interfaz para mostrar un menú más moderno e incluye una función para daltónicos, lo que les facilitará la distinción de los enemigos a través del minimapa.

Por lo que respecta a la jugabilidad, Ubisoft ha introducido ciertas mejoras en el sistema de sigilo, por lo que además de la habilidad de esconderse tras los arbustos o llamar a los enemigos con silbido o realizar asesinatos dobles, incluye nuevas funciones, lo que concede un mayor equilibrio entre la acción y el sigilo.

“La remasterización incluirá mejoras que se verán reflejadas en una mayor resolución en las texturas, además de compatibilidad con dispositivos 4K y HDR. Hemos querido aprovechar la tecnología más reciente para poner la calidad de este juego clásico a la altura de los juegos de Assassin’s Creed actuales. Se ha mejorado el sistema económico del juego: tendrá una mejor visibilidad y ofrecerá beneficios añadidos, como la posibilidad de fabricar armas adicionales”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.